‘¡Perdóname Laura!’: Misteriosas disculpas aparecen en espectaculares de la CDMX

Cuidad de México | 10 de octubre de 2022. | Redacción.-

Aparentemente hay una persona muy arrepentida en la Ciudad de México que parece buscar el perdón de Laura.

Usuarios de redes sociales llevan varios días compartiendo fotografías y videos de espectaculares y publicidad en la capital del país con disculpas para una tal Laura.

Debido al contenido de los mensajes, se cree que el autor de estos busca pedirle perdón a su exnovia por algún asunto de gravedad para la relación.

Los anuncios de fondo blanco y letra negra llevan leyendas como: “Laura: Me quedé en el hotel para no manejar de noche”; “Perdóname, Laura fui un idiota”; “Laura: ella y yo solo somos amigos, créeme, por favor” o “Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo”.

Mientras que todos se preguntan ¿Quién es Laura? las fotografías de los espectaculares se han hecho virales y la gente no ha dejado de comentar al respecto. “No le creas Laura”, “No estoy, me fui”, “Soy hombre, Laura. No le creas”, se lee en redes.

También hay usuarios que celebran el intento del autor de recuperar a Laura y exigen conocer la historia detrás de ellos. Sin embargo la incógnita de quién es Laura continúa.

La entrada ‘¡Perdóname Laura!’: Misteriosas disculpas aparecen en espectaculares de la CDMX se publicó primero en La CDMX.

Categorías