“Ya estamos aquí, contenta de tener otros Centroamericanos en donde quiero otra medalla”, dijo la competidora, que llega con días de antelación para tener la etapa de aclimatación y conocer la instalación en donde se realizarán las pruebas de clavados.
“Es diferente competir en una alberca techada a una abierta y las condiciones cambian. Me gustan mucho las albercas al aire libre y estamos ya listas para la competencia”, añadió.
Mendoza Hernández sostuvo que para estos centroamericanos vivirá una experiencia diferente, “es la primera vez que viene mi familia y estoy segura que nos irá bien a todos los de clavados”.
En la cita colombiana de Barranquilla 2018, México se alzó con el título de los clavados con 13 medallas, de las cuales seis fueron de oro, cuatro de plata y tres de bronce.
Carolina Mendoza tiene confianza de que con el equipo que viene a la justa se volverá a tener el título que México no suelta desde hace más de 12 años. Además en el trampolín de tres metros la mexiquense se hizo de oro y en un metro del bronce.
About Author
También te puede interesar
-
Federaciones Nacionales se suman a campaña “No está chido”
-
Se preparan clavadistas para buscar cupo a Campeonato Mundial de Natación en Doha 2024
-
Pentatletas juveniles destacan en Panamericano en Lima
-
Halteristas mexicanos buscan puntos olímpicos en Grand Prix en Doha
-
Grand Prix de Luchas Asociadas evento para conformar preselecciones nacionales para 2024