Ojo aquí: te decimos (paso a paso) cómo obtener tu fast pass para el corona capital 2021

Cuidad de México | 10 de noviembre de 2021. | Redacción.-

Sin duda, el regreso de los conciertos y festivales en México tiene muy contentos a todos los que nos encanta la música en vivo. Y sin duda, estábamos esperando que volviera el Corona Capital, pues luego de posponerlo por más de un año, tendremos de vuelta a grandes bandas y artistas en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Sin embargo, para disfrutar de todos los actos que se presentarán el 20 y 21 de noviembre, hay que seguir ciertas normas más allá de comprar tu boleto. 

Junto con el lineup repartido por días, los organizadores confirmaron que el público tendrá que cumplir con ciertos protocolos y requisitos para ver a todos los actos del cartel. Pero una de las condiciones para poder entrar al festival es contar con el esquema de vacunación completo, o en dado caso de que te falte una dosis de la vacuna contra el coronavirus, tendrás chance de presentar una prueba negativa de COVID-19. Todo esto para mantener la seguridad de los asistentes.

El fast pass también llegará al Corona Capital

Sin embargo, sabemos que andar cargando con todo eso es muy tedioso y hasta molesto, pues alrededor habrá miles de personas que como tú, querrán entrar con estos documentos al Corona Capital 2021. Es por eso que OCESA anunció que utilizarán un método para que andes con estos documentos sin la necesidad de llevar tu folder. Una manera fácil y sencilla para comprobar tu estatus en cuanto al coronavirus, que podrás consultar y tener a la mano desde tu teléfono celular en cualquier momento.

A través de sus redes sociales, los organizadores del festival confirmaron que así como sucedió en el Gran Premio de México, utilizarán el sistema de fast pass para aquell@s que quieren entrar a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para ver a Tame Impala, St. Vincent, Royal Blood, Twenty One Pilots y más. Si tuviste chance de ver en vivo y a todo color el tercer lugar de Checo Pérez seguramente ya sabes cómo está la onda, pero los que no tienen idea de qué va, acá les contaremos paso a paso qué necesitan para obtenerlo.

Ahí les va el paso a paso para obtener el fast pass

Quizá lo primero que se estén preguntando es, ¿para que sirve el fast pass? Bueno, pues este método es para contar en cualquier momento con tu esquema de vacunación o prueba negativa para acceder al Corona Capital. El proceso es completamente gratis y de una vez les avisamos que lo pedirán en cada una de las entradas al festival, y si tú no cuentas con al menos uno de estos documentos y el fast pass, tenemos que decirte que de plano no te dejarán entrar.

Ahora sí, luego de contarles más o menos de qué va el fast pass, es hora de platicarles cómo lo pueden obtener.

1.- Para empezar tendrán que entrar al SIGUIENTE sitio, una vez que estés en la página, deberás darle clic en el botón “registrarse”. Después de esto, lo siguiente es llenar los campos con los datos que se te piden, como tu nombre completo y correo electrónico, para continuar necesitas crear una contraseña y seleccionar el botón que dice “registrar”. 

Es momento de tomar tu foto e ingresar tus documentos

2.- Luego de completar esos pasos, recibirás un mail de confirmación en tu correo. Lo siguiente es dar clic al enlace de verificación, con el que regresarás al sitio original y ahora sí, es momento de ingresar usando los datos con los que te registraste.

3.- Ya que estés en tu cuenta, selecciona “Mi registro” y tómate una foto para tu fast pass del Corona Capital. Ya que tengas tu mejor selfie lista, ahora sí, llegó la hora de vincular el documento que comprueba tu estatus en cuanto al coronavirus. 

Aquí encontrarás dos opciones: adjuntar tu comprobante de vacunación (serán válidos los comprobantes de México, Canadá, Costa Rica, Chile, Colombia y el Americano-Europeo NHS) o tu prueba de COVID-19 negativa. El sistema validará tus documentos mediante un archivo PDF o un código QR, y según el tipo de documento que presentes, obtendrás tu pase para uno o dos días. Es muy importante tener esto en cuenta dependiendo de los días que asistas al festival. 4.- Ya para terminar, tu fast pass incluirá tu foto y los días por los que será válido.

Deberás presentar tu pase junto con tu boleto físico o TicketFast en la entrada del Corona Capital para que puedas ingresar al festival. Así que ya lo saben, si ustedes quieren entrar sin ningún problema a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez los próximo 20 y 21 de noviembre, deben hacer todo este trámite sin excepciones. ¿Ya están list@s para el regreso del Corona a nuestras vidas?

Categorías