Ofrecen alcaldías de la UNACDMX mayores y mejores condiciones de seguridad: Acción Nacional.

Son ejemplo de buena coordinación y excelente estrategia de seguridad; Benito Juárez, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Coyoacán con la mejor percepción de seguridad de la CDMX.

Cuidad de México | 18 de octubre de 2022. | Redacción.-

Las Alcaldías gobernadas por la UNACDMX, ofrecen las mayores condiciones de seguridad así lo refleja la opinión de sus propios habitantes, aseveró Andrés Atayde Rubiolo, Presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México.

Tras conocer la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) correspondiente al tercer trimestre de 2022, el líder del panismo capitalino enfatizó que esto es resultado de las buenas acciones y programas implementadas en las demarcaciones de oposición.

“Nuevamente demostramos con hechos que las 4 alcaldías más seguras de la Ciudad de México son gobernadas por Alcaldes y Alcaldesas de la UNA CDMX; sin duda son ejemplo de la eficaz coordinación y exitosa estrategia de seguridad implementada en nuestras demarcaciones”.

Advirtió que a diferencia de las Alcaldías de Benito Juárez, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Coyoacán, donde sus gobernados se sienten más seguros; los gobiernos de Morena registran la peor percepción de seguridad pública y por tanto, se convierten en las demarcaciones más inseguras de la ciudad.

“Una vez más se confirma que las alcaldías gobernadas por Morena son las más inseguras, así lo consideran sus propios gobernados, por eso quieren que el Ejército se mantenga en las calles. Que no quede duda, los peores gobiernos, son los de Morena”, insistió.

Sin duda, “nuestros Alcaldes y Alcaldesas, demuestran con hechos que son la mejor opción de gobierno, los resultados hablan de su trabajo y eso, es lo que nos permite ganar su confianza. Estamos demostrando que en la CDMX sí hay de otra”, concluyó Atayde.

Categorías