Nuestra lucha es por la Cuarta Transformación: Jorge Luis Fuentes Carranza

Ciudad de México a 3 de Febrero de 2021. (Redacción).- Desde hace unas semanas, Morena vive su proceso interno para definir las candidaturas para las diputaciones federales, y en los próximos días se estarán publicando los resultados de las encuestas, que es el método que dicho partido ha optado para elegir a los candidatos.

Al respecto Jorge Luis Fuentes Carranza, quien busca ser Diputado Federal por el distrito 01 de Huauchinango, señala que la encuesta es un método democrático y confía en que el proceso se llevará con responsabilidad y transparencia.

“El propósito de la encuesta es que la gente, el pueblo, decida la mejor opción. Se trata de elegir al candidato más cercano, mejor posicionado y con mejores posibilidades de ganar frente a la alianza conservadora conformada por el PRI-PAN-PRD” puntualizó Fuentes Carranza.

Señaló que la prioridad de todas las personas que aspiran a ser candidatos por Morena debe ser llevar a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública y acompañar al presidente:

“Por nuestra parte es claro que la lucha es por la Cuarta Transformación, no hay espacio para titubeos, debemos consolidar el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador en cada municipio de la región, generando así condiciones de bienestar, paz e igualdad”.

Categorías