Noroña visitó a Maduro en Venezuela

Ciudad de México, 07 de diciembre de 2020. El político mexicano acudió a la Asamblea Nacional del país de Sudamérica y fue criticado en redes sociales

El diputado mexicano Gerardo Fernández Noroña acaparó la óptica de usuarios en Twitter al subir fotografías en las que comparte un cordial saludo con el dictador Nicolás Maduro.

La tarde de este miércoles 6 de enero, el militante del Partido del Trabajo (PT) escribió en la red social “Sé que la derecha arderá. Me reuní con el presidente Nicolás Maduro y el canciller Jorge Arreaza”. 

En las imágenes se ve al político mexicano chocar puño con Maduro Moros y recibir un presente por parte del gobierno. Horas antes de sacar estas fotos a la luz pública, Fernández Noroña había referido, igualmente por esta red social, que su estancia en Venezuela se prolongaría dos días.

“Los Reyes Magos me regalaron dos días más en Venezuela, de reuniones de trabajo muy importantes. Así que se tendrán que tragar sus palabras los medios que andan intrigando en mi contra. ¡Pobres, por celebrar por anticipado!”, redactó el sociólogo de la UAM.

“Con la novedad que hay que acudir con cubrebocas a la instalación de la Asamblea Nacional en Venezuela. Así que viajé en vano, me quedaré todo el día en el hotel”, informó.

 

Categorías