¡No te pierdas la Fiesta Secreta de Ramen de Gori Gori! 🍥

Cuidad de México | 21 de julio de 2022. | Redacción.-

¿Te imaginas una fiesta secreta en la que todo gire en torno al ramen? ¡Pues para celebrar el segundo aniversario de Gori Gori Ramen habrá una!

Este plato originario de China es más que una delicia gastronómica y ahora es la favorita de muchos chilangos. Como muestra, este negocio pandemia se ha ganado el corazón y se ha posicionado como uno de los favoritos para pedir ramen.

Para celebrar los dos primeros añitos de Gori Gori, quieren hacer una fiesta secreta el 29 de julio con seis horas de barra libre de ramen y barra libre de cerveza también.

//www.instagram.com/embed.js

Se llevará a cabo desde las 18:00 hasta las 00:00 horas en un lugar ya no tan secreto en el corazón de la colonia Condesa.

📍Av. Nuevo León 80, Condesa, CDMX

El cupo será estrictamente limitado y podrás adquirir tus boletos a $499MXN en preventa y $599MXN a precio regular.

Sobre Gori Gori

//www.instagram.com/embed.js

Gori Gori Ramen nació hace dos años como una dark kitchen. Esta modalidad consiste 

¿Lo especial y distinto de Gori Gori? Su adaptación del platillo chino para el paladar exigente del mexicano. Aquí encontrarás mexican ramen 100%.

Un ejemplo es su ramen con birria, el emblemático híbrido norteño japonés, es uno de los favoritos de los amantes de Gori Gori.

Tiene la dosis perfecta para mezclar el caldo levanta muertos por excelencia y el apapacho de un ramen. ¿Lo mejor?, puedes pedir directamente por mensaje en redes sociales, Whatsapp o plataformas de comida con envío a domicilio.

 

La entrada ¡No te pierdas la Fiesta Secreta de Ramen de Gori Gori! 🍥 se publicó primero en La CDMX.

Categorías