¡Motomami! Este es el posible setlist de Rosalía para sus conciertos en México

Cuidad de México | 11 de agosto de 2022. | Redacción.-

Luego de que las cosas con el coronavirus se calmaran, los fanáticos de la música nos emocionamos porque los conciertos y festivales regresaron a la normalidad, y eso significaba volver a ver en vivo a esos artistas que nos encantan. Y si ustedes son seguidores de Rosalía seguramente andan muy emocionados, pues después de mucha espera, estamos a unos cuantos días de su regreso a nuestro país.

Sin duda, ya pasó un buen rato de aquella presentación espectacular que se aventó la artista catalana en el festival Ceremonia de 2019, donde presentó su segundo e increíble material discográfico, El Mal Querer. Desde entonces, la cantante española creció como la espuma y explotó a nivel internacional, pues no solo es un fenómeno en redes sociales, también ha colaborado con artistas como Travis Scott, The Weeknd, James Blake, Billie Eilish, J Balvin y Bad Bunny.

Este es el posible setlist que Rosalía se aventaría en México
Rosalía en el ‘Motomami Tour’/Foto: Getty Images

Rosalía regresará a México para presentar ‘Motomami’ en vivo y a todo color

Quizá la mayor prueba de que está en el punto más alto de su carrera es el fenómeno que logró con su más reciente álbum de estudio, Motomami. A pesar de algunas críticas, pues para muchos cambió por completo su sonido, Rosalía demostró que puede reinventarse y jugar con los géneros y sonidos como se le da la gana. El resultado es un disco que desde su lanzamiento la rompió en todo el mundo y es momento de presentarlo en vivo.

Y es gracias a este material discográfico que la cantante catalana volverá a nuestro país, pues anunció con bombo y platillo que regresaría para tocar el 14 y 15 de agosto en el Auditorio Nacional de la CDMX, para más tarde dar un par de shows el 17 y 19 de agosto en el Auditorio Telmex de Guadalajara y Auditorio Citibanamex en Monterrey. Desde que se confirmaron estas fechas, los boletos volaron como pan caliente y las expectativas por verla en vivo con este concepto aumentaron.

¡Motomami! Este es el posible setlist que Rosalía se aventaría en México

¿Qué se puede esperar de este show?

El pasado 6 de julio arrancó el Motomami World Tour y desde ese primer concierto en Almería, España, Rosalía consiguió que muchos se emocionaran e hicieran lo posible por conseguir un boleto para sus shows. A pesar de que la escenografía y puesta en escena son un tanto minimalista, la energía que se le ve sobre el escenario combinada con los bailarines hacen de este uno de los espectáculos más alucinantes del 2022. Es todo lo que diremos para no spoillearles nada.

¿Y qué hay de las rolas? Bueno, pues evidentemente el setlist se centra en las rolas de su más reciente material discográfico, pues está cantando 12 de las 16 canciones de este álbum. Sin embargo, por supuesto que no ha dejado de lado un par de temazos de El Mal Querer que nos enamoraron de la artista catalana ni tampoco las colaboraciones que se ha aventado con artistas como Travis Scott, The Weeknd, Bad Bunny y Tokischa. Es más, hasta anda echándose uno que otro cover que los sorprenderá.

Este es el posible setlist que Rosalía se aventaría en México
Rosalía en el ‘Motomami Tour’/Foto: Getty Images

Pero mientras se preparan para el regreso de esta artista a nuestro país, a continuación les dejamos las rolas que seguramente sonarán en los conciertos de Rosalía en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Este es el setlist que sonaría en los conciertos de Rosalía

  1. “SAOKO”
  2. “CANDY”
  3. “BIZCOCHITO”
  4. “LA FAMA”
  5. “Dolerme”
  6. “DE AQUÍ NO SALES/BULERÍAS”
  7. “MOTOMAMI”
  8. “G3 N15”
  9. “Linda”
  10. “LA NOCHE DE ANOCHE”
  11. “DIABLO”
  12. “HENTAI”
  13. “PIENSO EN TU MIRÁ”
  14. “Abcdefg”
  15. “LA COMBI VERSACE”
  16. “Relación”
  17. “TKN”
  18. “Yo x ti, tú x mí”
  19. “DESPECHÁ”
  20. “AISLAMIENTO”
  21. “Blinding Lights (Remix)”
  22. “DINERO Y LIBERTAD”
  23. “COMO UN G”
  24. “MALAMENTE”
  25. “DELIRIO DE GRANDEZA”
  26. “Con Altura”
  27. “CHICKEN TERIYAKI”
  28. “SAKURA”
  29. “CUUUUuuuuuute”

Categorías