#Monreal2Punto5 proyecto de Ricardo Monreal para gobernar la #CDMX

Ciudad de México, 23 julio 2017.- Como una manera de dar a conocer la plataforma Proyecto 2.5, una Visión Metropolitana al 2050, el Jefe Delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila llevó a cabo una presentación simultánea en las 16 delegaciones que conforman la Ciudad de México.

Basada en ejes fundamentales como la seguridad pública, movilidad, servicios públicos, medio ambiente y derechos humanos, Monreal Ávila plantea propuestas de políticas públicas de largo alcance para solucionar algunas de las problemáticas de esta gran urge. Aunque subraya que hay problemas latentes que requieren soluciones inmediatas, como la seguridad pública, la movilidad y los servicios públicos indispensables, principalmente el agua.

Teniendo como invitados a personalidades de la talla de José Agustín Ortíz Pinchetti, Jaime Cárdenas, Ifigenia Martínez, este sábado el jefe delegacional dio a conocer los ejes en los cuales se basa su propuesta e invitó a los habitantes de cada demarcación a sumarse a un cambio para mejorar la capital del país.

En un evento fuera de lo ordinario, el titular de la Cuauhtémoc invitó a los habitantes de las demás delegaciones a sumarse a su proyecto con miras a construir una mejor ciudad para las próximas generaciones.

Categorías