Millonario mata a su joven novia durante macabro juego sexual

Ciudad de México 19 de Diciembre de 2018 (El Debate).- Un hombre multimillonario asesinó a golpes a su novia durante un rudo y macabro juego sexual de sadomasoquismo acompañado de alcohol y drogas, según informa The Sun.

John Broadhurst, de 40 años, mató a Natalie Connolly, de 26 años, luego de tener sexo rudo en su encuentro sexual, en su mansión de 13 millones de pesos en Inglaterra. La mujer fue encontrada semidesnuda en un charco de sangre al pie de las escaleras de la casa del magnate. Ambos habían bebido sustancias alcohólicas y consumido cocaína.

El sentenciado llamó al 911 y les dijo que su novia se encontraba muerta y que la había lastimado “lo normal” en el encuentro sadomasoquista.

La joven tenía más de 40 lesiones en el cuerpo, así como traumatismo en la cabeza, glúteos y senos y lesiones internas que le ocasionaron en el extraño juego sexual con una botella.

El hombre y vendedor inmobiliario con una fortuna de 15 millones de euros fue detenido y llevado al Tribunal de Birmingham en Inglaterra y condenado a 3 años y 8 meses de prisión por asesinato. Se declaró culpable de homicidio involuntario la semana pasada por negligencia grave, ya que dejó a la víctima desangrándose sin llamar a los servicios de emergencia hasta pasado mucho tiempo.

Se les dijo al jurado que el agresor podría haber querido “enseñarle una lección a Natalie” luego de descubrir que había estado mandando fotos en topless a otro hombre en las redes sociales.

Él declaro que su novia lo llamaba “el jefe” y ambos disfrutaban las sesiones de sexo rudo, en las cuales la golpeaba con un cinturón. John Broadhurst mantenía una relación con la fallecida a pesar de que tenían una relación con otra mujer, la cual esta embarazada. “La golpeó con puños y armas, le dio una patada en la cara, dañó severamente sus partes intímas y mintió sobre ello para cubrir sus huellas”, dijo el juez en caso.

Categorías