Metro CDMX: Siguen fallas y atrasos en las líneas 9 y B del sistema de transporteMetro CDMX: Siguen fallas y atrasos en las líneas 9 y B del sistema de transporte

Cuidad de México | 10 de noviembre de 2021. | Redacción.-

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro, reportan fallas y atrasos en el servicio de las líneas 9 y B, mismos que se han padecido por tercer día consecutivo.

En redes sociales, aseguran que pueden pasar hasta 10 minutos para que llegue un nuevo tren o que haga el recorrido entre estaciones. La línea B, que recorre de Ciudad Azteca a Buenavista, también reporta una gran cantidad de usuarios, que esperan para poder viajar hacia la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo anunció el tiempo que hay que esperar en las estaciones para la llegada de un nuevo tren, pero los usuarios han mostrado su descontento, porque aseguran que esos tiempos no son verdaderos y que pasan hasta 10 minutos para que lleguen de una estación a otra. “El Metro está lento y lleno”

En la línea nueve del Metro, es decir, la que recorre de Pantitlán a Tacubaya, también se ha presentado un servicio lento y con mucha gente. Incluso, uno de los usuarios escribió en redes sociales que cuando entraron a la estación, los policías le dijeron que el servició era lento y las estaciones estaban llenas.

Esto es algo poco común, pero sirve para notar los problemas de servicio que existen este día en el Metro de la CDMX. Además, de los mensajes, en Twitter se han subido fotografías y videos en los que se ve la gran cantidad de gente que espera para poder abordar los vagones. 

Categorías