El aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Marcelo Ebrard reclamó que el partido se debería de encargar que todos los aspirantes realicen giras austeras por el país.
Tras acudir a un mitin e simpatizantes del excanciller en el centro de Coyoacán, aseguró que es evidente que sus compañeros están gastando demasiado dinero en sus eventos, lo que va en contra de lo que se había acordado.
Consideró que debe ser la dirigencia del partido que se encargue de pedirle a todos que se ajusten a los cinco millones de pesos en gastos.
En ese sentido, reiteró que él no va a realizar grandes eventos, ya que eso no es lo que quiere el pueblo.
“Es muy difícil saber cuánto ha gastado pero es evidente que es un tren de gasto alto, a quien le corresponde eso el partido porque firmamos que no hubiera derroches y lo estamos tomando en serio”, indicó.
En este marco, anunció el arranque de sus recorridos por comunidades de la Ciudad de México y Estado de México.
«Aquí en la Ciudad de México, y lo haremos pronto en el Estado de México también, vamos a hacer recorridos cada semana. Mucho entusiasmo mucha alegría estamos muy contentos y yo estoy seguro que nos va ir muy bien en la ciudad de México entonces hoy iniciamos una nueva etapa distinta”, indicó.