Lugares ‘Pet Friendly’ en la CDMX

Cuidad de México | 04 de octubre de 2022. | Redacción.-

Las mascotas se han vuelto una parte muy importante en la vida de las personas, por ello, es importante mencionar lugares y actividades ‘Pet Friendly’ para que tengan tiempo de calidad juntos y mucha diversión.

Tu mejor amigo peludo es el acompañante perfecto para las actividades que te mostraremos a continuación, así que toma nota, porque estamos seguros de que van a compartir momentos únicos e inolvidables.

La mejor opción para dar un paseo

Recuerda que jugar con tu peludito es esencial, por eso te traemos una lista de parques en la CDMX que están llenos de vegetación y espacio para correr para que pasen una tarde maravillosa.

Visita el parque México, Tezozomoc, La Mexicana, Pushkin, Bosque de Tlalpan y si tienen más tiempo vayan a los Dinamos.

Una buena comida

En la ciudad tenemos una gran variedad de opciones para compartir con nuestros lomitos, actualmente estos restaurantes cuentan con una gran oferta gastronómicas para tu mascota y para ti.

Pueden ir a “Dog & Roll”, “Butcher & Sons”, “Eno” o “Milo´s Amsterdam”

Recuerda que estos cuentan con un menú especial para tu mejor amigo peludo, así podrás darle sabores distintos a los de su rutina diaria.

Spa para mascotas

Tu lomito se merece un rato para relajarse y descansar, por ello existen varios lugares en donde consienten a tu mejor amigo como se merece.

Algunas opciones son: Nuugi hotel mascotas, Pet Central, Pets Clean o incluso, Petfood el cual es una estética a domicilio.

//www.instagram.com/embed.js

Centros comerciales ‘Pet Friendly’

Las plazas son una muestra de que en la ciudad se han desarrollado espacios aptos para los lomitos, aquí te decimos los centros comerciales a los que pueden acudir: centro comercial Santa Fe, galerías Polanco, Insurgentes, Forúm Buenavista, parque Vía Vallejo y la más reciente Mitikah.

Ahora ya lo sabes, la CDMX promueve muchos lugares ‘Pet Friendly’ para que tu mejor amigo se sienta aun más cerca, para temas relacionados escucha “Amores de Garra” todos los sábados a las 14:00 horas a través del 102.5 FM.

//www.instagram.com/embed.js

La entrada Lugares ‘Pet Friendly’ en la CDMX se publicó primero en La CDMX.

Categorías