Llegan las camitas de microbús para mascotas

Cuidad de México | 09 de enero de 2023. | Redacción.-

Prepárate para romper la alcancía porque llegaron las camitas de microbús para mascotas, para que milaneso duerma bien Agustín.

¡Súbale, súbale, todavía hay lugares! Si quieres ver estas camitas únicas y rifarte con un buen regalo para tu perrhijo, checa no’mas las joyitas que se pueden armar con puro ingenio chilango. Además, tienen una buena causa detrás.

657 614

Camitas de microbús para mascotas

Estas camas para los lomitos están muy adhoc con lo local y la cultura popular de la CDMX. Tan solo imagina que Misifús duerma calientito dentro de un cómodo microbús a su tamaño.

Más allá de estos diseños que han roto las redes sociales, también se venden otros bien divertidos con forma de pepperoni, sopa maruchan, lata de atún, pizza, mazapán, concha, etc.

Unas tienen accesorios extra bien padriuris como su sobrecito de salsa y hasta su camarón.

Además de camas, ofrecen juguetes, pasando por transportadoras, correas, pecheras, collares, y mucha ropita con diseños únicos y divertidos.

Garritas Guerreras en pro de los lomitos sin hogar

Esta idea de las camitas microbuseras y de metro que está arrasando en Tik Tok, tiene una buena causa detrás, ayudar a los perritos rescatados que se encuentran en el refugio de Garritas Guerreras.

Una iniciativa familiar con poco más de doce años, en la que hacen talacha para que los más de 200 perritos vivan a todo dar.

El refugio comenzó en Iztapalapa, más tarde continuó en Tláhuac y finalmente se trasladó al estado de Tlaxcala, debido a la necesidad de espacio y tranquilidad. Aunque conservaron en chilangolandia el centro de acopio y la realización de colectas y eventos en pro de los peludos.

El refugio en Tlaxcala es dirigido por los 5 integrantes de la familia y cuenta con la ayuda de algunos voluntarios pertenecientes a la comunidad.

La venta de camitas y otros artículos les ayuda a recaudar fondos para los diversos gastos del refugio, como el mantenimiento de instalaciones y servicios médicos.

@any_garritasguerreras♬ original sound – ELCUMBIASCDMX

¿Dónde encontrar las camitas de microbús y de metro?

Si te latieron las encuentras en el centro de acopio de Garritas Guerreras, ubicado en la calle 5 de febrero #287, en la colonia Obrera. Los horarios son de martes a domingo de 10am a 6pm.

Si quieres donar alimento u otros insumos, contáctalos mediante sus redes sociales, en Facebook están como Garritas Guerreras e Instagram como @Any_la_lomiemprendedora.

Categorías