Liam Gallagher habla de la salud mental en el video de “Too Good For Giving Up”

Cuidad de México | 10 de octubre de 2022. | Redacción.-

No cabe duda que este año ha sido grandioso para Liam Gallagher. No solo regresó con su tercer material discográfico como solista, C’mon You Know, también volvió a los escenarios para dar varias presentaciones espectaculares, entre ellas el par de shows que se aventó en Knebworth. Sin embargo, parece que este 2022 lo cerrará dando un gran mensaje a través de la música, algo que quizá muchos necesiten escuchar en tiempos tan difíciles como los que vivimos.

Para nadie es un secreto que al menor de los Gallagher le gusta transmitir buena vibra y mensajes de esperanza a sus fans y a todos los que escuchan sus rolas. Hay muchas canciones del cantante de Manchester que podríamos citar como ejemplo de estos temazos que nos levantan el ánimo, pero ahora, el buen Liam decidió hablar sobre uno de los problemas que enfrentan millones de personas en este planeta, ni más ni menos que la salud mental.

Foto: Getty Images 

Liam Gallagher nos muestra su visión de la salud mental con el video de “Too Good For Giving Up”

Resulta que hace algunos días, Liam Gallagher anunció que estrenaría el videoclip de la canción “Too Good For Giving Up”, el quinto sencillo de su más reciente álbum de estudio. Sin embargo, lo más interesante de todo esto es que para el lanzamiento se unió con Talk Club, una organización que trabaja para ayudar a los hombres y jóvenes que sufren de problemas de salud mental en el Reino Unido. Y sin duda, con esto, el exvocalista de Oasis demuestra que se tiene qué hablar de esta situación.

“Todos conocemos a alguien afectado por el suicidio, que tristemente parece estar en su punto más alto. He perdido a muchas personas demasiado pronto y es importante hablar. Estoy muy contento de poder ayudar de alguna manera con esta canción” dijo Liam al respecto. Pero la cosa no quedó ahí, ya que según NME, anunció que las ganancias que se obtengan en el Reino Unido durante los próximos seis meses con este tema las donará a esta organización. Además, el menor de los Gallagher tomará su cuenta de Twitter el próximo 13 de octubre para platicar de estos temas.

¡Liam Gallagher anuncia su nuevo disco 'C’MON YOU KNOW' y un show en Knebworth!
Foto: Getty Images

Por su parte, los cofundadores de Talk Club, Ben Akers y Gavin Thorpes, declararon lo siguiente: “El suicidio es la mayor causa de muerte entre los hombres menores de 50 años. Y Liam es un héroe para muchos de esa generación. Así que colaborar con él en algo que da a conocer el Talk Club, y hace que los hombres hablen y mejoren su estado mental, salvará vidas”.

El videoclip es un reflejo de lo que muchos enfrentan en soledad

Pero hablando específicamente del video, el cual contó con la dirección de Ryan Vernava y Liam Achaïbou, tiene como protagonista al actor David Jonsson (a quien seguramente han visto en series como Industry y Deep Estate). Acá nos muestran a un hombre caminando por la calle y cargando una versión gigante suya completamente rota, pero conforme va avanzando la historia, el protagonista se da cuenta que no está solo, pues varias personas lo acompañan en su camino.

Recuerden que el próximo 19 de noviembre, Liam Gallagher regresará a la CDMX para formar parte de la edición 2022 de Corona Capital junto a un gran. cartel encabezado por Arctic Monkeys, My Chemical Romance, Paramore y muchos más artistazos. Pero mientras eso pasa y para ir calentando motores, chequen a continuación el videoclip de su más reciente sencillo, “Too Good For Giving Up”:

Categorías