Ciudad de México, 16 de octubre 2017 (Redacción).- El alcohol provoca en el cuerpo humano, distintos efectos, tanto emocionales como físicos; este ha sido un destacado factor en distintas culturas, que también se puede relacionar con distintas culturas.
Bajo la influencia alcohólica, las personas de desinhiben y olvidan sus preocupaciones, lo que les permite ser más sinceras y sienten mayor proximidad con las demás personas.
El vino de arroz se consume en China desde hace más de 8000 años; en Perú, los incas bebían cerveza chicha durante días completos en tributo a sus dioses.
Las bebidas con alcohol, sin importar origen o sabor, brindan grandes placeres gastronómicos, y aun que ahora se toma por gusto o diversión, su invención fue con propósitos curativos.
El fermentar el azúcar de los frutos, la levadura produce etanol, y algunas vitaminas B, como el ácido fólico que ayuda al crecimiento de los tejidos, la tiamina ayuda a las células, del organismo a convertir carbohidratos en energía y riboflavina que es importante para la producción de glóbulos rojos.
Aunque claro el resultado de excesos puede ser desastroso, antes lograba ser curativo.
About Author
También te puede interesar
-
Brunch todo el día, barra de café y cocteles únicos en este lugar de CDMX
-
¡No guardes tu cobija! Nuevo frente frío provocará heladas en al menos 22 estados
-
El Nobel de Medicina 2020 fue otorgado a descubridores del virus de la hepatitis C.
-
La GAM enfrenta al Covid-19 con un hospital totalmente inservible.
-
Es una obligación que el Gobierno de la CDMX garantice la protección del personal de salud y seguridad