Las 5 armas más poderosas de la historia mitológica.

[ad_1]

Ciudad de México 11 septiembre 2017 (Redacción).- A lo largo de la historia se han presentado objetos mitológicos como armas, con poderes sobre naturales que llevaron a la desgracia a sus portadores.  

1.- Anillo del Rey Salomón 

La leyenda habla sobre el ultimo soberano del Reino Unido e Israel, él contaba con un misterioso objeto mítico con la característica de la estrella de David grabada, y una pequeña inscripción “Nombre divino de dios” su poder de dicho objeto radicaba en, exorcizar demonios, atraparlos y encarcelarlos.  

2.- Martillo de Thor  

El poderoso y legendario rey del trueno, poseía un martillo “Mjollnir” que solo podía ser manejado por aquellos que fueran dignos, con el poder de generar grandes truenos y destruir grandes montañas. 

3.- Caja de Pandora 

En la mitología griega, por orden de Zeus y Hefesto, se creó a Pandora, la primera mujer en la tierra; el día de su boda, pandora recibió una caja con la inscripción de no abrirla, pero cegada por la curiosidad la abrió, dejando esparcir todos los males sobre el mundo.  

4.- Reliquias de la Muerte 

Así como lo escuchas, si bien se dieron a conocer en las películas de Harry Potter, esto no quiere decir que no formen parte de nuestra historia mitológica; la leyenda habla sobre los tres hermanos Peverell, que crearon tres objetos, que juntos daban el poder de la muerte a quien fuera su dueño. 

Era una varita de saúco con el poder de realizar hasta el más poderoso hechizo. 

La piedra de la resurrección capaz de regresar de la muerte a cualquier persona.  

Capa de invisibilidad capaz de desaparecer a su portador.  

 5.- Piedra Cintamani  

La mitología hindú dice que la piedra Cintamani cayó del cielo al Tíbet, la poderosa roca dotaba a su portador el poder curativo y gran sabiduría, la roca tenía tantos poderes que tuvo que ser oculta en Shambhala para evitar que cayera en manos inescrupulosas.

Por: Thania Lugo

Comentarios

comentarios

[ad_2]

Source link

About Author

Categorías