Lánzate a recorrer el festival gratuito Navidad Wizarding World en CDMX ⚡

Cuidad de México | 18 de noviembre de 2022. | Redacción.-

¡Las fiestas decembrinas llegan con mucha magia y diversión a la capital! Si eres fan del universo de Harry Potter, lánzate a recorrer el increíble festival Navidad Wizarding World en CDMX; allí encontrarás increíbles spots del mundo mágico, productos originales de la saga y muuuuchas sorpresas más. ¿Quieres saber más sobre este fantástico evento? Prepara la varita, porque acá te compartimos los detalles.

Así será la Navidad Wizarding World en CDMX

La mejor época del año ya está aquí y trae fantásticos planes para la bandita potterhead de la capirucha. ¡Sí! En esta ocasión, el festival navideño de Harry Potter contará con atracciones para todas las edades e increíbles spots que te harán sentir como estudiante de Hogwarts.

Aquí podrás conocer el Andén 9 3/4, tomarte una foto junto al Expresso de Hogwarts y deambular por el pintoresco (y nevado) pueblo de Hogsmeade; además, tendrás la oportunidad de pasear por una oficina de lechuzas, por Honeydukes y por la tienda de bromas de Zonco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reforma 222 (@reforma222oficial)

//www.instagram.com/embed.js

Pero la cosa no termina allí, ya que también habrá zona de quidditch para poner a prueba tus mejores lanzamientos, pantallas para practicar encantamientos y espacios en los que podrás probar la capa de invisibilidad. A eso se suman los spots fotográficos con el Sombrero seleccionador, con el tierno escarbato de Newt Scamander y con el castillo de Hogwarts.

Aunque se trata de un evento gratuito, te sugerimos llevar una lanita extra, ya que no querrás irte del lugar sin comprar algún recuerdo mágico para ti o para tu hogar; en efecto, habrá juguetes, accesorios, prendas de vestir y coleccionables originales del mundo mágico en su bazar.

600 588

¿Dónde y cuándo será el evento mágico?

¡Atención, brujas y hechiceros de la capital! Esta increíble experiencia llegó a la capital el pasado 12 de noviembre y permanecerá vigente hasta el 6 de enero. Presta mucha atención, ya que la Navidad Wizarding World en CDMX tiene tres sedes, así que lánzate a recorrer el sitio de tu preferencia:

Dónde: Parque Vía Vallejo, Reforma 222 y Parque Tezontle

Cuándo: Mar-Jue, 1400 a 20:00; Vie-Dom, 12:00 a 20:00 h (del 12 de noviembre de 2022 al 6 de enero de 2023).

Cuánto: Entrada libre

La entrada Lánzate a recorrer el festival gratuito Navidad Wizarding World en CDMX ⚡ se publicó primero en La CDMX.

Categorías