La verdad detrás de las tortas ahogadas de Namor

Cuidad de México | 18 de noviembre de 2022. | Redacción.-

Desde el estreno de Wakanda Forever, secuela de Black Panther, el actor Tenoch Huerta no ha dejado de provocar diferentes reacciones por su participación en dicha película como Namor, tanto que hasta apareció la foto de una tortería llamada Tortas ahogadas Namor en su honor.

La realidad de las tortas ahogadas de Namor

A través de redes sociales comenzó a circular la imagen del puesto callejero que destaca por el chido diseño del rótulo en el que se lee “Tortas ahogadas Namor” y que está acompañado de una excelente ilustración de dicho personaje.

Al tratarse de un platillo muy popular en Guadalajara, se llegó a decir que la tortería se encontraba en en dich estado, pero hubo otros que aseguraban se encontraba en la colonia Doctores en la CDMX.

Sin embargo, ninguno de los dos lugares es el correcto. Es más, resulta que ni siquiera el negocio es real. Así como lo lees, las “Tortas ahogadas Namor” en realidad no existen.

El fan art más chido de Namor

El rótulo de las tortas, es un fan art creado por Andrea Schnarr, una artista mexicana que inspirada en el trabajo de Tenoch en Marvel, decidió armar dicha joya.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Schnarr (@andrea_schnarr_)

//www.instagram.com/embed.js

Fue también a través de redes sociales que la autora de este fan art, compartió y aclaró que tristemente las tortas de Namor no existen, pero que definitivamente deberían.

Y para dejar aún más claro que la tortería no es real, mostró en su Instagram el proceso de todo su trabajo, para que de plano no quedará dudas.

Una noticia que nos pone tristes sin duda, y esperamos que ojalá alguna tortería real se anime a ponerle Tortas ahogadas Namor a su puesto y por u puesto contrate a Andrea para hacerlo real.

La entrada La verdad detrás de las tortas ahogadas de Namor se publicó primero en La CDMX.

Categorías