La GAM busca reactivar los negocios locales por redes sociales

Ciudad de México, 14 de octubre 2020. Se llevó a cabo el curso “Aprender a vender en internet paso a paso”, la emergencia sanitaria también afecta directamente a la economía familiar, por ello es fundamental reactivar y apoyar la economía.

Durante la emergencia sanitaria causada por el Covid-19, cientos de negocios de la alcaldía Gustavo A. Madero se han visto seriamente afectados, por ello el gobierno de la demarcación busca incentivar la venta y consumo local a través de la capacitación en redes sociales de locatarios.

Ayer en el auditorio Quetzalcóatl de la alcaldía maderense se llevó a cabo el curso “Aprender a vender en internet paso a paso”, con la asistencia de locatarios de diferentes colonias.

“LA PROMOCIÓN DE LOS NEGOCIOS MEDIANTE REDES SOCIALES, ES UNA HERRAMIENTA MÁS PARA APOYAR A ESTE SECTOR ECONÓMICO Y CONTRIBUIR A SU RESTABLECIMIENTO”, RESALTÓ PERSONAL DE LA DEMARCACIÓN.

La emergencia sanitaria también afecta directamente a la economía familiar, por ello es fundamental reactivar y apoyar la economía y con ello, contribuir al ingreso de miles de familias, el gobierno de la alcaldía Gustavo A. Madero, lo sabe, por lo que apuesta a la capacitación de los dueños de pequeños negocios y a emprendedores.

Categorías