Ciudad de México, 14 Ene (AFP) – El presidente Enrique Peña Nieto, y algunos secretarios de Estado, incluido el de Defensa Nacional, sufrieron una fuerte irritación en los ojos durante un evento público y algunos de ellos tendrán que reducir sus agendas en los próximos días, informó hoy la Presidencia.
La Secretaría de Salud “se encuentra analizando las posibles causas que provocaron estos síntomas”, agregó en un comunicado.

Además del presidente, los afectados fueron los secretarios Salvador Cienfuegos Zepeda, de la Defensa Nacional; José Antonio González Anaya, de Hacienda; José Calzada Rovirosa, de Agricultura; Rafael Pacchiano Alamán, de Medio Ambiente; y otros asistentes a la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas que se llevó a cabo en el céntrico estado de Querétaro.
“A algunos de los afectados se les recomendó reposo, por lo que reducirán sus actividades públicas durante los próximos días. Hasta el momento, el Presidente continuará desahogando su agenda normalmente”, apuntó el comunicado de la presidencia.
Relacionado
Comentarios
También te puede interesar
-
Y en plena sequía: Denuncian reforma a la Ley de Aguas CDMX para beneficiar a industrias
-
Asaltan MacStore en CDMX; se llevan 8 millones de pesos en mercancía
-
Claudia Sheinbaum sigue negociando para tener a Bad Bunny en el Zócalo: “Hay esperanza”
-
Plataforma verde escucha propuestas para enriquecer proyecto de Marcelo Ebrard
-
Garantiza AMLO que Ovidio sí es Ovidio