Hombre cancela su trasplante de cabeza porque encontró el amor

Ciudad de México 20 de Diciembre de 2018 (El Debate).- Valery Spiridonov se hizo famoso por ser el candidato voluntario para el revolucionario trasplante de cabeza; sin embargo, el ruso ha cancelado todo por amor.

El ruso de 35 años de edad ha dado a conocer que ha encontrado el amor y se encuentra disfrutando de su hijo “milagro” recién nacido. Valery estaba dispuesto a ponerse en manos del Dr. Sergio Canavero para llevar a cabo el tan polémico procedimiento en que cambiarían la cabeza del ruso a otro cuerpo.

En los planes no estaba que el candidato se enamoraría y contraería matrimonio con una hermosa mujer.

Valery soñaba con un cuerpo sano, por ello estaba dispuesto a ponerse en manos de Canavero; sin embargo, ahora su sueño es disfrutar de la vida con Anastasia, su esposa, y su bebé, el cual considera un verdadero milagro ya que ha nacido sano, siendo que había riesgo de que heredara su condición. 

A pesar de que su voluntario más famoso haya desertado, el Dr. Canavero continúa con su objetivo y al parecer, el nuevo voluntario será chino, dado que en este país ha encontrado fondos para su investigación.  Valery padece la enfermedad de Werdnig- Hoffman, un tipo de atrofia muscular espinal; pero eso no le impide cargar orgulloso a su bebé de mes y medio de edad, informó The Sun.

Categorías