Nueva York, 17 Ene (AP) — Google informó que ojos humanos revisarán ahora los videos de los creadores más populares en YouTube, luego de quejas recientes.
Los videos en cuestión son aquellos que Google presenta a los anunciantes como contenido “preferido”. Aunque Google ha tenido revisores humanos previamente, depende grandemente de software para detectar problemas potenciales.

YouTube fue criticado por demorarse demasiado en reaccionar luego que uno de sus astros, Logan Paul, publicó un video de una aparente víctima de suicidio en Japón. YouTube prohíbe el contenido violento o macabro compartido de forma impactante, sensacionalista o irrespetuosa.
Google dijo el martes por la noche que impondrá requerimientos más estrictos sobre cuáles creadores de video pueden ganar dinero de publicidad.
Los anunciantes no quieren que su publicidad _fuente de ingresos de YouTube_ aparezca junto a videos controversiales. El año pasado, YouTube prometió estar más atento para detectar y frenar propaganda terrorista, incluso con el uso de revisores humanos. Algunos videos extraños dirigidos a los niños también preocupan a los anunciantes.
Relacionado
Comentarios
También te puede interesar
-
Gana Guillermo del Toro su tercer Óscar, ahora por ‘Pinocho’
-
Arma Muse una revuelta rockera ante 65 mil fans en CDMX
-
Ratifica Acción Nacional compromiso para erradicar la violencia hacía las mujeres
-
En el Metaverso, el Diputado Javier López Casarín rinde primer informe de labores.
-
Se espera pico de quinta ola del 15 al 19 de julio