Gobierno CDMX reporta que lluvias seguirán hasta el jueves

Cuidad de México | 22 de noviembre de 2022. | Redacción.-

El Gobierno de la Ciudad de México reportó que las lluvias en la capital del país seguirán hasta el jueves de esta semana debido a las precipitaciones que se han registrado en los últimos días
De acuerdo con Guillermo Ayala, director de Alerta Temprana de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), en la capital se presenta una masa polar proveniente del norte.
Por lo que habrá presencia de bajas temperaturas y chubascos en la Ciudad de México. Cabe destacar que durante el fin de semana se registró lluvias en gran parte de la capital.
Durante el fin de semana, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) registró lluvias en 14 alcaldías de la Ciudad de México, así como en el Estado de México.
Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) reportó nubosidad asociada a lluvias ligeras aisladas se desplaza hacia el Norte.

La entrada Gobierno CDMX reporta que lluvias seguirán hasta el jueves se publicó primero en La CDMX.

About Author

Categorías