¡Ulalá, señor francés! Si algo nos encanta son las nuevas experiencias de vivir la magia del séptimo arte. En esta ocasión, encontramos una función de cine de Amélie, clásico del cine francés, con orquesta en vivo. A continuación, todos los detalles.
Amélie convierte la CDMX en París
¿Hueles eso? Sí, frambuesas, el aroma que acompaña siempre a Amélie. Le fabuleux destin d’Amélie Poulain (2002) es sinónimo de “en efecto, es cine” para los aficionados al séptimo arte. Pero más allá de eso, es una historia sobre los sueños, la imaginación y el amor, acompañada de un soundtrack inolvidable.
En Cinema Concert Orchestra lo saben, por lo que en su cartelera de agosto traen la función de cine de Amélie con orquesta en vivo, dirigida por Laura Reyes. En esta función, la orquesta musicalizará en vivo la proyección de la película, es decir, tocarán las composiciones del compositor Yann Tiersen mientras el público revive la historia.
Los boletos ya están a la venta en línea y la función es exclusiva para mayores de 18 años, aunque los adolescentes a partir de 15 años pueden asistir acompañados de un adulto responsable. La proyección tendrá lugar en el Frontón México el próximo 18 de agosto.
Otras funciones de Cinema Orchestra
Además de la función con orquesta en vivo de Amélie, ese mismo 18 de agosto y en la misma sede, pero más temprano, Cinema Orchestra organizó dos eventos más: uno, de bandas sonoras de Studio Ghibli; otro, la proyección y concierto a piano y violín de la música de Howl´s Moving Castle (2004).
Cuándo: 18 de agosto
Horario: 20:00 h
Costo: $400-$1,500
Dónde: Frontón México, Avenida de la República 17, Tabacalera, Cuauhtémoc, CDMX
About Author
También te puede interesar
-
Histórico: Ve a Paul McCartney cerrar el Corona Capital 2024 con Jack White y St. Vincent 👨🏽🎤👩🏽🎤
-
¡Katy Perry vuelve a México! Fechas, boletos y todo sobre su gira 2025 🎇🎇
-
Hipnosis 2024: Los grandiosos The Kills y Slowdive con toques de Día de Muertos
-
‘La Oficina’: ¿De qué trata la nueva versión mexicana de ‘The Office’?
-
Rey Carlos reconoce ante Commonwealth “aspectos dolorosos” en historia británica