“¡Fuera, fuera!”: Usuarios del AICM corren a Fernández Noroña por no usar cubrebocas (VIDEO)x

Cuidad de México, Méx., a 4 de octubre de 2021. (Redacción).- 

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, volvió a causar polémica por negarse a usar cubrebocas, ahora en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).

En redes sociales circula un video, retomado por el noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, que muestra a Fernández Noroña esperando su maleta en las bandas del aeropuerto entre gritos de “¡fuera, fuera, fuera!”, por no portar cubrebocas.

Ante los gritos, se ve al diputado petista reírse discretamente, aún cuando un hombre le expresa: “Sal corrupto, ¿nada más porque es una autoridad (no usas cubrebocas)?”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Tras la controversia que desató su video, el político, a través de su cuenta de Twitter, señaló que “el uso del cubrebocas no es obligatorio en México”.nSin embargo, la reportera de “Por la mañana”, Lourdes Murguía, recalcó que en el aeropuerto sí es obligatorio usarlo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fernández Noroña también expuso que ni con la “campaña de denuesto” en su contra lo obligarán a amordazarse. Además, agregó, “estamos cerca de dejar atrás toda esta necedad”.

Sabía que iban a iniciar una enésima campaña de denuesto en mi contra con un video sin su contexto. Pero ni así me obligarán a amordazarme. Además, estamos cerca de dejar atrás todo esta necedad. #20denoviembre“, escribió.

Todo por el machismo de Gerardo Fernández. (Dice) ‘a mí nadie me pone bozal’. Ya al menos no dice las tonterías de hace unos meses, que nadie había probado la eficacia del cubrebocas“, dijo.

Categorías