Fernando Belaunzarán y sus acciones bajo el agua por el Frente Ciudadano

 Ciudad de México 01 de Febrero 2018 (Redacción).- Ricardo Anaya, el «Joven Gandalla» del PAN, trascendió con una acción que dejó en duda los valores que predica. En su sed de ambición y poder, entregó una cuantiosa suma de dinero a Fernando Belaunzarán para convencer a Alejandra Barrales de encabezar el Frente Ciudadano; PAN, PRD y Movimiento Ciudadano; al que definitivamente hace falta ciudadanizarlo.

A su vez, en las reuniones que realizó Fernando Belaunzarán con los dirigentes de los partidos, en las que si bien no recibió dinero, sí obtuvo varias promesas favorables para convencer a la actual dirigente de Movimiento Ciudadano.

Anaya, siempre sonriente en su ardua lucha contra la «impunidad», su aversión contra el «desastre» del PRI y las repetidas «locuras» de López Obrador, indudablemente se ha mordido la lengua.

Y entre las acciones de Belaunzarán, que son una contradicción a los valores y principios que declara cada partido: Honestidad, Igualdad, Responsabilidad y Justicia, valiosas enseñanzas que llevan a cabo los jinetes del Apocalipsis, han dejado mucho que desear.

En esta lucha por liderar al país, con sus armas letales (spots musicales) sólo deja una pregunta, que a la mayoría de los ciudadanos nos roba el sueño: ¿Qué ganarán primero, la presidencia o un Grammy?

About Author

Categorías