¿Estás en la universidad? Haz tu pasantía en Google

Ciudad de México a 4 de febrero de 2021. (Redacción).- Hacer prácticas profesionales e iniciar poco a poco tu vida laboral mientras todavía estás en la universidad es importante. ¿Qué mejor manera de dar este paso que en Google?

Durante su programa de pasantías de negocios 2021-2022 los pasantes podrán realizar actividades en distintas áreas, como ventas, servicio y soporte, estrategia comercial, ingeniería y tecnología, y marketing y comunicaciones.

“Desarrollarás las habilidades profesionales y analíticas necesarias para tener éxito en la industria de la tecnología y podrás tener un impacto duradero en tu equipo y en Google”. Además de trabajar con tu equipo para generar respuestas a preguntas interesantes, también crearás una red amplia y experimentarás de qué se trata la vida en Google”, se detalla en su sitio web.

Requisitos para la convocatoria de pasantías en Google 2021-2022

Esta convocatoria es solo para estudiantes. Se tienen que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser alumno o alumna regular de una universidad en México hasta agosto de 2022, con una fecha estimada de graduación no posterior a diciembre de 2022.
  • Conocimientos básicos de inglés
  • Disponibilidad de 6 horas diarias de lunes a viernes entre agosto de 2021 y agosto de 2022

Para registrarte deberás llenar un formulario, el cual encontrarás en esta página. La fecha límite es el 10 de marzo. Posteriormente te mandarán un correo en el que te darán noticias de tu solicitud.

Si eres de los seleccionados te colocarán en el área que más se adapte a tu CV. El programa dura un año. El ingreso estimado es en agosto de 2021. De manera inicial la pasantía será virtual; esto podría cambiar en caso de que ya se pueda regresar a oficinas.

Categorías