¿Eres fan de los museos? Éntrale a este rally y gánate un premio

Cuidad de México | 24 de junio de 2022. | Redacción.-

Llegó el verano y con él una nueva edición del rally 101 museos en CDMX. Durante el evento tendrás que recorrer varios de estos recintos, recoger pistas y descifrar los acertijos para juntar la mayor cantidad de puntos. Los ganadores se llevará grandes premios.

Para participar debes armar un equipo de mínimo dos y máximo cuatro personas. Así que avísales a tus amigos y familiares. Los equipos que tengan más puntos serán los ganadores y se llevarán algunos premios que incluyen noches de hotel en Guanajuato, entradas a museos, libros y mucho más.

Cómo me inscribo al rally 101 museos en CDMX de verano

Córrele porque la pre inscripción ya comenzó. El último día para esta fase es el 26 de junio. En esta etapa el costo de registro es de $150 por persona; mientras que en la etapa de inscripción (27 de julio al 11 de julio) es de $250 por cada uno. Es decir, si se registran en la pre inscripción el costo es más bajo.

Ahora, si cuentas con tu pasaporte 101 museos tu equipo tiene costo preferencial de $150 por persona a lo largo de todo el periodo de registro. Para inscribirse solo tienen que entrar a este enlace y llenar los campos correspondientes. La inscripción incluye playera, cilindro, mapa para sellos y pulsera.

El rally se realizará del 28 al 31 de julio. Durante el evento tendrás que resolver las pistas que estarán escondidas en los recintos y en la página oficial de 101 museos. Respecto a las actividades presenciales deberán hacerlas juntos como equipo, no podrán separarse para ir a distintos recintos. En cada uno de los museos se encontrarán con actividades que deberán realizar entre todos.

 

Categorías