En la GAM aún con semáforo naranja siguen en marcha las jornadas Transformando Juntos

Ciudad de México, 12 de octubre del 2020. Aún con el semáforo en naranja, el gobierno de la alcaldía Gustavo A. Madero continúa con las jornadas Transformando Juntos, y con ello, el mejoramiento de los espacios públicos y la transformación de todo el alumbrado de diferentes colonias, aunado a la reciente rehabilitación del Centro de Desarrollo Social y Cultural La Casilda.

 

“Mejor iluminación más seguridad y esto ayuda mucho a ese combate en contra de la delincuencia y la operación que se está haciendo en materia de seguridad sobretodo en nuestras colonias”, declaró el alcalde Francisco Chiguíl Figueroa.

A la fecha se han transformando 54 mil 500 luminarias en diferentes colonias. Además de trabajos de mejoramiento urbano y jornadas para atender las peticiones de las y los vecinos.

Con la jornada Transformando Juntos estamos para servirles, declaró Chiguíl Figueroa, a pesar de la pandemia, nuestros compañeros continúan trabajando por el bienestar de cada maderense.

Cabe destacar que, en días recientes, el alcalde entregó el renovado Centro de Desarrollo Social y Cultural La Casilda, para el que se impermeabilizaron 301 metros cuadrados y pintaron muros y escaleras, todo para que la comunidad pueda aprovechar estos espacios.

Categorías