Nativitas, Tlaxcala, 01 de mayo de 2020 (Redacción). | A cuatro meses de haber iniciado su gestión como presidente de Capula, Germán Benítez no ha realizado obras o acciones en beneficio de la comunidad.
Por el contrario, busca beneficiarse de una obra realizada años atrás por el interés e inversión económica de un grupo de vecinos.
Se trata de la toma de agua en la calle Morelos, Germán Benítez quiere quitar un tapón para que su casa y las casas de sus vecinos cercanos tengan más presión de agua. Lo anterior, compromete gravemente el suministro para los habitantes que incluso pagaron esas conexiones desde hace ya varios años.

La calle del presidente Germán ya tenía agua cuando otros habitantes hicieron esa obra; hoy busca interrumpir la toma para beneficiar solo a quienes votaron por él, involucrando en esa decisión a la Comisión de Agua Potable de Capula.
Desde su postulación no presentó ninguna propuesta o programa de trabajo diciendo que él “no haría promesas que luego no se cumplen”.
Ahora se sabe en la comunidad de Capula, que prometió a los vecinos de su calle esta intervención a cambio de su voto. También se dice que quiere presumir este atropello como una “obra pública”.
Para más noticias nacionales, visita nuestra sección.
You may also like
-
Diego Urik es vinculado a proceso por feminicidio.
-
Denuncia Estefanía Veloz acoso y violencia de género en redes sociales
-
Diputado de Morena aprovecha para hacer campaña en la Gustavo A. Madero en plena pandemia
-
Catalina Bustillos Cárdenas agredió a los miembros de la comunidad LGBTTTIQ+ a través de sus redes sociales
-
Consejo ARISE concluye apoyar empresas ante la pandemia