El cuarto de la ira nos sirve para destruirlo todo y dejar atrás lo negativo en nuestra vida.

Cuidad de México, Méx., a 23 de septiembre de 2021. (Redacción).- 

Los niveles de estrés de los chilangos están acabando con nuestra paciencia, al grado de que las terapias para bajar los niveles de estrés son ejercicios cotidianos. Y si en momentos de rabia se te ha pasado por la mente romperlo todo, atento con este método que literalmente la está rompiendo.

La terapia destructiva consiste en liberar la frustración rompiendo y golpeando objetos, así tal cual, sin eufemismos, como lo lees, se trata de caos que te hace sentir mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Break It (@breakitmexico)

//www.instagram.com/embed.js

Este modo de relajación nació como un emprendimiento en Dallas, Texas y su creadora se llama Donna Alexander, quien cuenta que el método surge de la idea de de romper cosas es una buena alternativa para liberar tensiones y creando el negocio de las “Anger Rooms”.

Es por eso que ahora en CDMX podemos romper todo y liberar el estrés con Break Out donde puedes sacar toda la ira acumulada en el encierro y encontrar un modo de volver a tu estado de pasividad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BreakOut MX (@breakout.mx)

//www.instagram.com/embed.js

Porque romper todo a tu alrededor es una idea que se tiene presente cuando vives en la CDMX, pero ahora puedes hacerlo sin preocuparte de que te demanden o que afectes a alguien más, con este nuevo cuarto de ira en la CDMX, podrás hacerlo con toda seguridad.

El Black Room y White Room, hace posible romper y liberar todo tu estrés, molestia, ira, frustraciones y enojo. Quiebra todo. Rompe todas las normas, Llénate de energía y, en lugar de volverte asesino en serie, libera toda la frustración acumulada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BreakOut MX (@breakout.mx)

//www.instagram.com/embed.js

En este sitio podrás romper televisiones inservibles, máquinas viejas de escribir, llantas y botellas de cervezas, para liberar toda la furia y el estrés contenidos durante el aislamiento.

La experiencia de romper todo y liberar toda tu ira dura de 45 minutos a 1 hora y en todo momento deberás estar protegido. Para empezar a demoler todo primero debes ponerte un overol o una chamarra gruesa (según tu gusto), llevar tennis o botas y usar calcetines largos.

 

Así que ponte el casco protector y guantes  para sacar toda la ira y experimenta una liberación del estrés rompiendo cosas. Este sitio, te ofrece lidiar con emociones negativas y romper cosas por diversión. La colonia Roma acaba de inaugurar el Break out, la primera “habitación de la ira” en México.

Existen diferentes paquetes dependiendo de la furia interna y del número de cosas que quieras destrozar, desde botellas de vidrio hasta aparatos electrónicos y televisiones. Necesitas un bate, guantes y un casco para protegerte para entrar a las habitaciones ambientadas con música rock para que te “inspires” y sus materiales aislantes te permiten gritar e insultar todo lo que gustes.

 

Después de la tormenta viene la calma, y una vez que lo rompiste todo, puedes pasar unos minutos en un “cuarto relax”, donde la música relajante, aromaterapia y una hamaca te van a permitir bajar la adrenalina y lograr cerrar ese ciclo que no te dejaba en paz.

La experiencia se personaliza como quieras y según tu deseo; si estás en el proceso de superar alguna ruptura amorosa y hay productos que te traen recuerdos negativos de la relación, puedes solicitar alguno de esos elementos para descargar tu ira y romperlo. Si deseas poner la foto de tu jefe puedes elegir el electrónico que más te recuerde esa situación y te ayude a sacar todos esos sentimientos que tienes guardados.

Deja atrás la psicoterapia, el Gestalt y la meditación y lleva tu adrenalina al tope. Destruye objetos y sumérgete en los cuartos de ira para dejar atrás el estrés que vivimos en la CDMX. Los cuartos de la ira están dirigidos a mayores de 18 años, donde además es una experiencia para divertirse y trabajar alguna emoción como enojo, ira o frustración.

La experiencia no se aconseja para personas con enfermedades cardíacas, presión alta, dolores de columna crónicos, trastornos mentales o epilepsia, personas que hayan sido sometidas a cirugías recientes; tampoco para embarazadas ni para quienes consumen drogas o ingieren ansiolíticos, añade la emprendedora.

 

Cuarto de la ira CDMX

Dónde: Avenida Baja California número 179, Roma Sur, Cuauhtémoc, cerca del metro Chilpancingo.

Cuando: martes a domingo de las 12:00 a las 20:00 horas.

Cuánto: $400 a  $1,800 pesos

Categorías