¡Drama en el GP de México! Checo Pérez abandona carrera tras fuerte choque

Checo Pérez vivió un momento dramático en el Autódromo Hermanos Rodríguez y se vio obligado a abandonar la carrera del Gran Premio de México.

La carrera llevaba tan sólo unos segundos de haber iniciado, cuando, en la primera vuelta, el monoplaza de Sergio Pérez, piloto Red Bull, se impactó contra el de Charles Leclerc, de la escudería Ferrari.

Ante la estupefacción de las miles de personas que asistieron al Autódromo Hermanos Rodríguez para ver correr a Checo Pérez, el piloto mexicano abandonó la carrera y no subirá al podio.

Así fue el accidente de Checo Pérez en el GP de México |VIDEO

La peor pesadilla para un piloto se hizo realidad: en la gran carrera en casa, Checo Pérez sufrió un accidente, apenas en el arranque del Gran Premio de México.

Sergio Pérez salió en la quinta posición y quiso remontar; sin embargo, en la primera curva del Autódromo Hermanos Rodríguez se impactó contra el auto del piloto español Charles Leclerc.

El impacto lanzó a Checo Pérez fuera de la pista; pese a ello, siguió con el apoyo de la afición mexicana, pero no duró mucho.

Checo Pérez se fue a los pits para tratar de encontrar una solución, pues el equipo se veía trabajando arduamente en el monoplaza del mexicano.

Durante varios minutos los mecánicos de Red Bull trabajaron en el auto con Checo Pérez dentro de él. Por unos minutos, la afición pensó que podría volver a la pista; sin embargo, los corazones de las y los aficionados se rompieron al ver bajar al tapatío de su automóvil.

 

About Author

Categorías