Defensa personal, herramienta contra la violencia hacia las mujeres

Cuidad de México | 17 de noviembre de 2021.-

En el marco del día internacional en contra de la violencia hacia la mujer, y como parte del “Programa de atención integral a la mujer y grupos vulnerables”, impartirán a mujeres clase de defensa personal básica (Krav Maga).

El evento organizado por la diputada federal Diana Lara se llevará a cabo el domingo 21 de noviembre a las 10:00 am, en CANCHA, (Calle Ana Ma. Gallaga S/N Colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Álvaro Obregón) en un horario de 10:00 a 13:00 h.

En México todos los días, lamentablemente, miles y miles de mujeres sufren de violencia a todos los niveles. Y si bien, el camino para erradicar este doloroso problema es largo y complejo, es fundamental darles herramientas para defender su cuerpo y su espacio, afirmó el equipo organizador encabezado por Diana Lara, diputada federal del distrito 6, de la CDMX.

El evento a realizarse es para todas aquellas mujeres interesadas en adquirir estos conocimientos, particularmente, vecinas de la alcaldía Álvaro Obregón; el único requisito es llevar ropa cómoda y toda la actitud.

Mediante clases de defensa personal buscan combatir la violencia hacia las mujeres.

Los conocimientos de defensa personal son una herramienta para combatir la violencia hacia las mujeres.

Los conocimientos en defensa personal permiten a las mujeres defender su cuerpo y su espacio.

Categorías