¿Cuándo y a qué hora se presentarán Los Tigres del Norte en el Zócalo de CDMX?

Cuidad de México | 04 de agosto de 2022. | Redacción.-

Una escapada a una terraza y se te reinicia la vida; por lo que general, estos lugares hacen que nuestra experiencia sea aún mejor de lo que esperamos.

Hay muchos restaurantes con terrazas en la capital del país, pero los que te vamos a mostrar son las opciones ideales para que disfrutes de una buena comida o cena.

Las terrazas ideales para visitar

Terraza Cha Cha Chá

En este lugar, lo primero que tendrás a la vista será el gran Monumento a la Revolución, es ideal para el precopeo, pero cuando cae la noche, el ambiente se torna más romántico e íntimo. Aquí ofrecen comida mexicana y bebidas de todo tipo.

Ubicación: Avenida de la República #157, colonia Tabacalera, Cuauhtémoc.

 

 Miralito

Si lo tuyo es la altura, esta terraza es para ti. Se le considera el restaurante con mejor vista de la ciudad y se encuentra en el piso cuarenta de la Torre Latinoamericana. Es una obra del arquitecto Augusto H. Álvarez (considerado el más moderno y tecnológico de México). Destaca por su gastronomía innovadora con platillos como:

  • Ceviche tres culturas.
  • Tuétano yucateco.
  • Camarones al tequila, entre otro más.

Ubicación: Torre Latinoamericana, piso 37, 40, 41, Eje Central #2.

Supra

Dejemos un poco el romance, y pasemos a un entorno con más ritmo y dinamismo. Si lo que quieres es un poco de fiesta, este lugar es el mejor.
Hay música en vivo que se alterna con el DJ; de preferencia haz tu reservación para que no tengas que esperar mucho tiempo, ya que es un restaurante bastante concurrido. Tiene platillos y bebidas exquisitas.

Ubicación: Avenida Álvaro Obregón #151,  colonia Roma Norte, Cuauhtémoc.

Ve preparando tu fin de semana o la comida relajante después del trabajo con estos bonitos restaurantes con terraza.

 

Categorías