Contingencia ambiental se ‘aferra’: Activan el Doble Hoy No Circula en CDMX y Edomex

Cuidad de México | 10 de noviembre de 2022. | Redacción.-

Ve eligiendo tu canción de la noche porque te traemos los mejores karaokes en la Ciudad de México según recomendaciones de Google Maps.

Buenas noticias: te traemos un plan diferente para tu próxima salida con tus compas. Si te gusta la música, el buen ambiente y la bebida y comida rica, tienes que caerle a uno de estos karaokes. Aquí seleccionamos lo mejor de lo mejor en cuanto a karaokes en la ciudad se trata, todo basado en las calificaciones de Google Maps. Entonces, ¿qué rola te pedimos?

Este local es perfecto para que te lances con todos tus compas del trabajo o de la escuela. Hay luces, bebida y una variedad amplísima de rolas: desde rock hasta reggaeton. Así que si andas por la Juárez, ya sabes a dónde caerle.

Dirección: Londres 167, Piso 3, Colonia Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.

657 650

Inspirado en la gran leyenda que fue Pedro infante, este cantabar cuenta con excelentes promociones y noches temáticas. Puedes caerle de Miércoles a Sábados de 21:00 a 2:30 para una noche inolvidable.

Dirección: Av. de los Insurgentes Sur 2351-Planta Alta, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX.

657 640

No creas que nos olvidamos del sur. Si andas por Coapa, puedes caerle al Bar y Karaoke Bocanegra. Buenísimo para que disfrutes de las promociones, de la música en vivo y de las noches interminables de karaoke.

Dirección: Calz Acoxpa 504-local 1, Coapa, Prados Coapa 2da Secc, Tlalpan, 14357 Ciudad de México, CDMX.

657 637

Además de gran selección de música para que cantes hasta cansarte, este cantabar ofrece una amplia variedad de alimentos y bebidas para que no tengas que preocuparte por nada más que por qué canción vas a echarte después.

Dirección: Av. Álvaro Obregón 243-C, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

657 655

Este bar de karaoke pone todo para que tú sólo traigas el ambiente. Baila, canta y disfruta al máximo. Y si lo deseas, aparta el lugar para un evento privado.

Dirección: Av. Revolución 1511, San Ángel, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX.

657 590

Categorías