Conoce las alcaldías en CDMX donde habrá conciertos el 15 de septiembre

Cuidad de México | 09 de septiembre de 2022. | Redacción.-

Las celebraciones al aire libre por el 15 de septiembre nunca pueden faltar, hasta al momento, estos son los artistas que han confirmado su presencia en alguna parte de la Ciudad de México.

La sede principal de los conciertos masivos es el Zócalo capitalino, donde los Tigres del Norte se presentarán como los invitados especiales y tocarán a partir de las 20:00 horas.

En el resto de la ciudad, otras agrupaciones y artistas ofrecerán un espectáculo musical para no dejar caer el espíritu patriótico.

Alcaldías que ofrecerán conciertos el 15 de septiembre:

Azcapotzalco

Aquí se tirará la casa por la ventana, ya que se presentará César Salas (exvocalista de Grupo Niche) y también estará Grupo Kcamaro entre los artistas más destacados. Además de una serie de actividades que darán inicio a partir de las 14:00 horas.

Esta alcaldía es liderada por Margarita Saldaña Hernández, perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN).

Benito Juárez

El ritmo cambia y regresamos en el tiempo, ya que la Sonora Santanera tocará en la explanada de esta alcaldía a las 17:15 horas. También estará el dúo perfecto del amor; Río Roma para complementar una tarde llena de emociones.

Aunque es de extrañarse, son las únicas alcaldías que tienen confirmadas actividades y conciertos para el público.

En el caso de la Venustiano Carranza (alcaldía que se caracteriza por llevar a cabo magno eventos como la Feria de la Torta), parece que este año no tendrán invitados especiales en sus territorios.

Por otra parte, la alcaldía Coyoacán, que se caracteriza por su increíble decoración patriótica cada año y que resalta su arquitectura; parece que tampoco tendrán grandes invitados, aunque es sabido que existen muchos artistas independientes que se pondrán en las calles para animar el día.

Categorías