Camacho aseguró que los resultados desde el Senado serán el pago a su confianza, apoyo y solidaridad

Ciudad de México, 21 de junio de 2018 (Redacción).- “Los retos de grandes proporciones son las oportunidades para las grandes personas, aquellas que dan todo lo que tienen, las que se consumen por servir y por eso los priistas ganaremos el 1 de julio, porque unidos somos invencibles e imparables”, aseguró César Camacho.

 

En Nicolás Romero, ante miles de simpatizantes que abarrotaron el auditorio Jorge Jiménez Cantú de esta localidad, el candidato al Senado de la República hizo un llamado a la militancia y clase política a estar unidos en lo fundamental “porque lo fundamental en estos momentos se llama México”.

 

En medio del júbilo desbordado de la concurrencia, el ex gobernador mexiquense pidió a la militancia priista “construir este triunfo desde lo local”, en favor de José Antonio Meade, cuyo proyecto de nación está lleno de vida, entusiasmo, corazón y razón.

 

“A quienes creen en las instituciones, debemos salir a rifarnos porque así se requiere, pensando en el nosotros y no el yo, como pensamos todos en el PRI”.

 

Camacho reiteró su compromiso con las mujeres y los jóvenes, a quienes les aseguró que “los resultados desde el Senado serán el pago a su confianza, apoyo y solidaridad”.

 

Para finalizar, César Camacho indicó que los candidatos del Revolucionario Institucional “somos personas caladas y puestas a prueba” por eso “vamos a ganar, porque la victoria la vamos a hacer entre todos”, puntualizó.

 

 

César Camacho, Estado de México, Nicolás Romero, PRI, Senado de la República

About Author

Categorías