Ciudad de México, 29 de diciembre de 2020. Un fuerte apagón registró este lunes en varios estados de la República Mexicana que afectó a 10.3 millones de usuarios que se quedaron sin luz “a causa de una baja frecuencia en todo el territorio nacional”, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Fue a las 14:29 horas cuando inició el apagón a causa de una baja frecuencia, la energía eléctrica se fue restableciendo paulatinamente y se logró solucionar el problema al 100% a las 16:30 horas.
You may also like
-
Venta de plaguicidas ilegales se extiende a tiendas de autoservicio, advierten
-
Asegura Cuauhtémoc Sánchez Osio que asiáticos llegaron a América hace 3000 años y aceleraron el desarrollo de los olmecas.
-
Acumula Cofepris rezago de 2 mil 686 permisos a productos agrícolas
-
Esta semana, continúa la vacunación de rezagados en CDMX
-
¿Te falta una? Aquí las fechas y sedes para primera, segunda y refuerzo de la vacuna covid para rezagados en cdmx