Catean domicilio de Tlatelolco donde habrían asesinado a menor

Ciudad de México 15 de Noviembre de 2018 (Excelsior).-La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a través de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc, lograron ubicar a través de un video el momento en que una persona carga la maleta con el cuerpo de Ingrid Allisson y la abandona en el área común de la Unidad Habitacional Tlatelolco, cercana a la avenida Ricardo Flores Magón y al edificio Ignacio López Rayón.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron a Excélsior que aún no se determina el sexo de la persona que se observa en las imágenes, pero se presume que es un hombre. Además, cámaras del C2 Centro ubicaron la huida de dos personas involucradas en el feminicidio a bordo de un auto GM modelo Chevy color azul y un VW modelo Beetle color rojo.

La madrugada de ayer se cumplimentó una orden de cateo en el departamento 1106 del edificio Ignacio Allende, en la Unidad Habitacional Tlatelolco. Dentro del inmueble los peritos de la PGJ local se encontraron un casquillo percutido así como manchas de sangre, que se presumen son de Ingrid Allisson, la joven de 14 años encontrada muerta el martes en una maleta.

En el departamento se aplicaron pruebas con luminol y se está a la espera de los análisis de ADN, pero todo parece indicar que en dicho lugar fue donde asesinaron a Ingrid de un disparo en el rostro.

La adolescente no fue abusada sexualmente, concluyó la necropsia realizada por peritos del Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia capitalino.

En el departamento vivían los hermanos Melissa y Diego. Ambos desaparecieron y son sospechosos de la muerte de Ingrid. Fuentes cercanas a la investigación advierten que existía una relación sentimental entre Melissa, de 22 años, e Ingrid, por lo que una de las líneas de investigación es un homicidio de carácter pasional.

Ingrid fue reportada como desaparecida luego de que salió de su domicilio a las nueve de la noche del lunes en la colonia Santa María la Ribera.

Categorías