Candidato Víctor Hugo Romo de coalición Jntos Haremos Historia, promete la creación de escuela de Box “Juan Manuel Márquez”

Ciudad de México a 24 de mayo de 2021. (Redacción).- 

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, anunció la creación de la primera Academia de Box “Juan Manuel Márquez”, que estará en el barrio de Santa Julia, colonia Tlaxpana. Durante un mitin en las calles de la colonia Tlaxpana, acompañado del campeón Marquez, Romo Guerra dio a conocer que se creará esta escuela en beneficio de las y los jóvenes que requieren cada día más espacios deportivos. Asimismo resaltó que el boxeo es un deporte fundamental para alejar a las juventudes de la drogadicción y el alcoholismo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por su parte, el candidato a diputado federal por el PVEM y campeón mundial de boxeo Juan Manuel Márquez comentó parte de lo que hará desde el Poder Legislativo. “En el boxeo hay mucho futuro para las y los jóvenes, vamos a legislar para que desde el barrio se tengan las facilidades y condiciones para practicar deporte y así surjan nuevos talentos en este y otros deportes”. En el mitin también estuvo presente el candidato a diputado local por el distrito V en Miguel Hidalgo del PVEM, Jesús Sesma, quien aseguró que su partido siempre ha luchado para que las juventudes tengan las oportunidades necesarias para practicar algún deporte.

Categorías