Canciller Marcelo Ebrard da positivo a COVID-19; “Es como catarro”

Cuidad de México | 21 de junio de 2022. | Redacción.-

El canciller Marcelo Ebrard informó que dio positivo a COVID-19, luego de aplicarse una prueba para detectar el virus, después de que este domingo asistió a un evento de Morena en Jalisco.

El secretario de Relaciones Exteriores explicó que estará trabajando desde su casa, ya que se siente “como cuando te da catarro”.

“En mi prueba de hoy salí positivo de COVID-19. De modo que estaré trabajando desde casa. Me siento como cuando te da catarro, nada de que preocuparse”, escribió.

Marcelo Ebrard señaló que este lunes no asistió a la reunión del gabinete de seguridad.

Este domingo, el canciller informó que acudió a la planta de drones, Hydra, en Guadalajara, aparece sin cubrebocas, rodeado de cerca de 20 de personas en esa empresa.

También presumió una fotografía en la que está en un evento de Morena, en Jalisco, en medio de mucha gente e hizo un video junto a su esposa, Rosalinda Bueso, para felicitar a los padres.

https://platform.twitter.com/widgets.js

David Monreal, gobernador de Zacatecas, da positivo a COVID-19

Este lunes también el gobernador de Zacatecas, David Monreal, informó a través de redes sociales que se contagió de COVID-19, por lo que trabajará a distancia en tanto se recupera.

El mandatario estatal explicó que se realizó la prueba durante el fin de semana, y que se encuentra bien, laborando con su gabinete.

Monreal Ávila tuvo un evento el viernes en Jerez, en donde entregó el Premio Iberoamericano ‘Ramon López Velarde’ al escritor, ensayista y editor mexicano Fernando Fernández.

La entrada Canciller Marcelo Ebrard da positivo a COVID-19; “Es como catarro” se publicó primero en La CDMX.

Categorías