Camineta se incendia en Calzada Ignacio Zaragoza, en Iztapalapa, CDMX

Cuidad de México | 27 de diciembre de 2021. | Redacción.-

Vaya manera de iniciar la semana —ya el último tramo de 2021— en CDMX: una camioneta se incendió en plena calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa.

Alrededor de la 1:42 de la tarde, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana CDMX avisó de un “incidente vial” sobre el carril central de la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Miguel Lira y la estación Guelatao (de la Línea A del Metro CDMX).

incendio-iztapalapa-calzada-ignacio-zaragoza

Camioneta se incendia en calzada Ignacio Zaragoza, en Iztapalapa, CDMX

En redes se han compartido un par de videos del incendio de esta camioneta y la movilización de la policía CDMX. De acuerdo con el C5, los servicios de emergencia se lanzaron de inmediato a esta zona de la colonia Juan Escutia.

El incendio, por cierto, sucedió en los carriles centrales, en dirección al poniente y como se imaginaran, el tránsito se puso complicado —entre otras cosas por la reducción de carriles.

incendio-camioneta-iztapalapa

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recomendó tomar como alternativa la avenida Texcoco y avenida Pantitlán.

Sin heridos

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio fue provocado por un corto circuito en la camioneta. Y afortunadamente, no hubo personas heridas.

incendio-calzada-ignacio-zaragoza

Lo que sí es que una vez controlado el incendio —por el gran trabajo de los Bomberos de CDMX—, el personal de la Secretaría de Seguridad, Tránsito CDMX y Protección Civil ayudaron a despejar la zona y hasta las 3:05 de la tarde seguían con los trabajos para agilizar la vialidad.

Categorías