Camacho reiteró su compromiso con las amas de casa y estudiantes

San Simón de Guerrero, Estado de México, a 8 de junio de 2018. Desde San Simón de Guerrero, César Camacho llamó a los priistas a hacer a un lado intereses personales para que el 1 de julio “podamos ganar en un clima de unidad”.

 

El candidato tricolor al Senado de la República por el Estado de México aseguró que en su partido no hay rencores y represalias, menos aún “cuando estamos a muy poco de lograr la victoria”.

 

Frente a la militancia y clase política local, reunidos en la explanada de la cabecera municipal, Camacho reiteró que, desde la cámara alta, legislará para que haya más recursos para habilitar espacios educativos de calidad “porque soy un fiel convencido del efecto realizador de la educación “.

 

Ofreció también una vida libre de violencia a las mujeres y garantizar la igualdad sustantiva entre ambos géneros, a través de adiciones a las leyes correspondientes.

 

De igual forma, el ex gobernador mexiquense destacó en su mensaje que las amas de casa y jefas de familia tendrán créditos a la palabra, seguridad social y guarderías de tiempo completo, en tanto que a los jóvenes prometió más becas y estímulos para seguir estudiando, obtener su primer empleo o iniciar su propio negocio.

 

Finalmente, el abanderado priista llamó a los ahí presentes a trabajar con emoción “para que desde aquí llevemos a la presidencia a Pepe Meade y el progreso y bienestar del país no se detenga”.

About Author

Categorías