Busca Maryjose Alcalá ser primera presidenta del Comité Olímpico Mexicano

Cuidad de México | 1 de noviembre 2021. | Redacción.-

Inicia noviembre y con ello el registro de las planillas para contender el próximo jueves 11 y elegir el Comité Ejecutivo para el periodo 2021-2024 en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

La planilla “Voy Por México” encabezada por la ex clavadista y actual diputada federal María José Alcalá Izguerra, estuvo acompañada de atletas, medallistas olímpicos y presidentes de Federación quiénes la arroparon y dieron su respaldo.

La documentación la recibió el secretario general del Comité Olímpico Mexicano Mario García de la Torre, además se contó con la presencia de Daniel Aceves Martín Bermúdez, Joel Sánchez Víctor Estrada, Fernando Platas, Jesús Mena y Carlos Mercenario.

También la acompañaron las Federaciones de levantamiento de pesas, atletismo, ciclismo, patines sobre ruedas, canotaje, ajedrez, esgrima, karate, Kendo, tiro y caza y  tenis de mesa.

Con este apoyo, la diputada y ex clavadista demuestra que su trayectoria, desempeño y compromiso están arduamente respaldados por el sector deportivo.

Categorías