Beyoncé prende la pista de baile después de seis años con la rola “Break My Soul”


No cabe duda que el 2022 es el año de las sorpresas a nivel musical. A lo largo de estos meses, un montón de bandas y artistas que nos encantan se han rifado como los grandes lanzando rolas y discos alucinantes. Sin embargo, en estos casi seis meses también reaparecieron muchos musicazos y cantantes que llevaban un buen rato en silencio o fuera de los reflectores. Tal es el caso de Beyoncé, que está de vuelta para ponernos a bailar como si no hubiera un mañana.

Como recordarán, en 2016, la cantautora y empresaria lanzó su sexto material discográfico, Lemonade. Desde entonces, Knowles-Carter ha estado muy ocupada trabajado en diversos proyectos como The Carters junto a su marido Jay-Z, el soundtrack de la versión live action de El Rey León (que vino con una película musical y un álbum visual para Disney+) y compuso “Be Alive”, la canción original nominada al Oscar que se escucha en la cinta de Will Smith, King Richard.

Beyoncé está de vuelta con “Break My Soul”, su primera rola en seis años

A pesar de andar haciendo un montón de cosas, Beyoncé dejó un poco de lado su carrera como solista pero el 2022 es el año en el que la veremos retomar su trono como una de las mejores artistas del mundo. Lo decimos porque después de anunciarlo con horas de anticipación, está de vuelta con “Break My Soul”, una rola que seguro será uno de los hits del verano y sonará por todos lados hasta que nos cansemos… de verdad, una vez que la escuchen ya no hay vuelta atrás.

Se trata de un tema pop que nos transmite buena vibra y optimismo, el cual simplemente nos invita a olvidáramos de todo para sacar los pasos prohibidos (prepárense para bailar hasta que les duelan los pies), un himno a la resiliencia. De acuerdo con distintos medios como The Fader, el tema cuenta con samples de artistas como Robin S y Fred McFarlane y Big Freedia, además tuvo a la propia Knowles-Carter y a su esposo Jay-Z en la producción.

Si aún no la han escuchado, a continuación les dejamos “Break My Soul”, el nuevo sencillo de Beyoncé:

Por si esto no fuera suficiente, Beyoncé anunció con bombo y platillo que este mismo año estrenará su séptimo material discográfico que llevará por título Renaissance. Hasta el momento solamente ha confirmado que incluirá 16 canciones recién salidas del horno y estará en plataformas digitales el próximo 29 de julio. Pero mientras esperamos el día que se estrene este álbum y más detalles, a continuación pueden checar la portada del disco.

Categorías