Así vivieron vecinos caída de avioneta en Culiacán

Ciudad de México 04 de Diciembre de 2018 (El debate).- La avioneta cayó sobre un domicilio que se ubica sobre la calle Rinconada Virreyes, en el fraccionamiento Rincón Real al norte de la ciudad. Se trata de una avioneta tipo Cessna que sufrió una falla mecánica y se precipitó cayendo justo en el techo de una vivienda del mencionado sector habitacional.

Los elementos de la SSPYTM apoyaron a los demás cuerpos de auxilio en la verificación de la casa con el fin de auxiliar a las personas que se encontraban dentro de la vivienda y a los tripulantes del vehículo aéreo.

Los cuatro tripulantes de la avioneta perdieron la vida y dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda resultaron heridas y trasladadas a un hospital para su valoración médica.

Unidades de la Policía Municipal acudieron al sector donde cayó la avioneta. Foto El Debate
El lugar fue acordonado para no entorpecer la investigación. Foto El Debate
La avioneta cayó sobre un domicilio sorprendiendo a las personas que se encontraban en el interior. Foto El Debate
En la avioneta viajaban cuatro personas las cuales perdieron la vida en el momento del impacto. Foto El Debate
Miembros del ejército mexicano se encuentran resguardando el lugar. Foto El Debate
El piloto volaba bajo cuando presuntamente alcanzó a tocar cables de energía eléctrica, lo que provocó perdiera el control de la aeronave. Foto El Debate
El fuerte estruendo sorprendió a los vecinos que rápidamente salieron de sus casa para ver qué era lo que pasaba. Foto El Debate
Vista aérea de la ubicación del accidente. Foto El Debate
Foto aérea en el sector donde cayó la avioneta. Foto El Debate

Categorías