Artes marciales la mejor defensa contra ladrones

Ciudad de México, 11 de octubre de 2019. Omar desarmó a tres ladrones con artes marciales y les dispara en Tlatelolco.

El plan de robar a un peatón resultó un fiasco para Arturo y los hermanos gemelos Josué y Caleb, pues su víctima los desarmó y les disparó con su misma pistola en la unidad Nonoalco-Tlatelolco.

La noche del martes Omar regresaba a su hogar, pero cuando pasaba por el reloj de sol, ubicado entre las calles Manuel González y Reforma, le salieron al paso tres sujetos.

Con groserias y cachazos en la cabeza, los gemelos de apenas 17 años y su amigo de 20; intentaron arrebatar las pertenencias del vendedor, pero fueron superados porque la víctima practica artes marciales.

“Forcejeó con sus asaltantes, los cuales le golpean la cabeza, pero logra desarmar a quien lleva la pistola y es cuando dispara en contra de estas personas”;detallan los reportes policiales.

Josué recibió un disparo en la pierna derecha, mientras que Arturo sufrió cinco, por lo que fueron llevados a diferentes hospitales.

Alertados por las detonaciones, la policía llegó cuando el comerciante aún empuñaba el arma para evitar que Caleb huyera.

Al ver a los agentes; el hombre arrojó la pistola Mauser calibre 380 que terminó encasquillada. Los patrulleros aseguraron Caleb.

The post Artes marciales la mejor defensa contra ladrones appeared first on Corte Informativo.

Categorías