Andrés Manuel López Obrador y el deseo que pidió en su cumpleaños 65

Ciudad de México 13 de Noviembre de 2018 (El debate).- Hoy martes, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador esta de mantenles largos al celebrar su cumpleaños número 65.

López Obrador nació un 13 de noviembre de 1953 en Macuspana, Tabasco. Según publica el portal Político. Mx , AMLO decidió tomarse unas vacaciones acompañado de su familia para adelantar la celebración por su cumpleaños número 69. El presidente electo viajó a Campeche para pasar unos disfrutar de unos días en las playas del lugar.

AMLO está a unos días de asumir su cargo como Presidente de la República.

López Obrador también estuvo Mérida, Yucatán, para afinar detalles sobre la construcción del Tren Maya, , indicó Político.Mx.

Durante una entrevista a medios de comunicación,  AMLO pidió un deseo por su cumpleaños,  “gozar por lo menos de seis años más para cumplir con la responsabilidad para la que fue electo”, indicó.

El presidente boliviano, Evo Morales, utilizó las redes sociales para felicitar al mandatario electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

‘Como hoy, 1953, nació el hermano Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de #México, reconocido por su compromiso con los más pobres de su país. Felicidades, compañero Manuel!, tu próxima asunción es una esperanza de mejores días para tus compatriotas y para la región’, afirmó el mandatario en la red social Twitter.

Categorías