Ciudad de México 21 de Mayo 2018 (Redacción).-Jorge Romero Herrera tiene una carrera hecha en defenderse de acusaciones de corrupción. Desde manipulación de fondos para la reconstrucción de la Ciudad de México después del sismo, hasta recibir, presuntamente, moches de proveedores. También Se le señala por ineficiencia, prepotencia y soberbia.
El panista Jorge Romero Herrera, señalado por corrupción durante su periodo al frente de la delegación Benito Juárez, será el coordinador de la campaña de Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, en la capital.
Damián Zepeda Vidales, dirigente nacional de Acción Nacional (PAN), fue el encargado de notificar el nombramiento de Romero Herrera, político involucrado en el ocaso de su gestión en la delegación Benito Juárez, con la denuncia de un proveedor de la demarcación capitalina, al que pedían “moche” del 30 por ciento; en manipulación de recursos para la reconstrucción de la capital [luego del sismo magnitud 7.1]; en simulación y hasta de ignorar un llamado de auxilio que terminó en tragedia.
A esto se le suman, los “encargos” que recibió Javier Salas Zepeda, el contratista, se contaron materiales promocionales para el propio Romero Herrera y, a petición expresa de éste, mantas de apoyo a la reelección del entonces dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz.
About Author
También te puede interesar
-
Por primera vez en México se presentó un Manual de Concejales en el PAN CDMX
-
Las y los niños son primero en la CDMX: Diputada Laura Álvarez
-
La politización de MORENA en el Congreso de la CDMX es inaceptable: Diputada Laura Álvarez
-
Lorena de la Garza es confirmada por la Sala Regional del TEPJF como presidenta del Congreso de Nuevo León.
-
Jueza ordena eliminar publicación de reforma judicial en DOF